Bomba: ¿Uno de los héroes de Madrid podría volver a River?

·1  min de lectura

La final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca sigue más vigente que nunca gracias al recuerdo de los hinchas del Millonario. El fiel de La Banda lo trae al presente en cada oportunidad ya sea mediante una burla o recorriendo memorias de una tarde histórica en Argentina.

En aquella serie definitoria quedaron grabados los nombres del equipo de Marcelo Gallardo gracias a los goles y soberbias actuaciones. De aquel parado titular que se plantó en el Santiago Bernabéu solo quedaron Franco Armani, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio, además del regreso de Jonatan Maidana luego de haber emigrado al fútbol mexicano. ¿Podría haber otro regreso esperado?

 

Según afirman desde Bolavip Colombia, Juanfer Quintero ya tendría acordada su salida del Shenzhen FC para cambiar de aires en la temporada previa al Mundial de Qatar 2022. Por este motivo, River sería uno de los equipos interesados en la contratación del colombiano a corto plazo.

"La opción de regresar a River Plate no se descarta, el equipo 'Millonario' le tiene un rincón especial a Juan Quintero tras la hazaña que hizo en Madrid en 2018 marcando el golazo que le dio el título de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Todas las partes estarían de acuerdo, pero lo que frena cualquier transacción en este momento es su alto salario", escribió Bolavip Colombia. ¿Se dará?

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.