Bomba de Guarello: Aseguró que Fernando Felicevich y Victoriano Cerda están detrás de la compra de acciones de Universidad de Chile

·2  min de lectura

Universidad de Chile, en cancha, no lo pasa nada de bien después de haber caído por 2-1 ante Curicó Unido en un bochornoso partido que contó con la invasión de hinchas azules a la cancha para encarar a los jugadores.

Fuera de la cancha, en todo caso, tampoco pareciera que la está pasando muy bien. La dirigencia de la U se ha llenado de críticas por parte de los hinchas y el medio por desconocer quiénes son realmente los que están tomando las riendas del club.

La llegada de Luis Roggiero, gerente deportivo que ha hablado solo una vez con la prensa y la del accionista mayoritario, Michael Clark, de quien no se sabe mucho, levantaron la sospecho del periodista Juan Cristóbal Guarello.

Guarello asegura que Felicevich está detrás de la compra de acciones en la U. | Foto: Agencia UNO
Guarello asegura que Felicevich está detrás de la compra de acciones en la U. | Foto: Agencia UNO

En su editorial de Más que Fútbol de DirecTV Sports, Guarello aseguró que “Tengo varias fuentes que me afirman que las acciones de la Universidad de Chile fueron compradas por Fernando Felicevich y Victoriano Cerda”, arremetió de entrada contra el reconocido representante de jugadores y el actual presidente de Huachipato.

El comunicador después tuvo palabras para el desconocido nuevo presidente de Azul Azul: “Clark, quien fue a despedir a las jugadoras y dio un discurso vergonzoso, no las pudo mirar a la cara. Penoso. El sábado no estaba en el estadio. La gente que está comprando a la U lo hace en la oscuridad, de manera insultante e indecente a los hinchas”.

Bajo esa misma línea, Guarello aseguró que en la U “Hubo un cambio de presidente y alguien filtró que vendrían muchos cambios en el plantel. No digo que estén haciendo la cama, pero sí que los jugadores están desenfocados porque saben que el próximo año no están en la Universidad de Chile”, remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.