Bolt respaldó a Cristiano Ronaldo y afirmó que no le gustaría que se fuera del United

AMA/Getty Images

Lejos de salir a criticarlo, Usain Bolt respaldó a Cristiano Ronaldo después de que el portugués destrozara a Manchester United en sus más recientes declaraciones.

El experimentado delantero de 37 años fue el "latido del corazón" de los Diablos Rojos según el ocho veces medallista olímpico, quien asegura entender las críticas del luso al club de Mánchester.

Ronaldo fue apuntado por la prensa esta semana tras realizar una explosiva entrevista con Piers Morgan, en la que dijo sentirse "traicionado" por el United y no tener ningún respeto por el entrenador Erik ten Hag.

Mientras el ex Real Madrid y Juventus se prepara para participar en su quinta Copa Mundial con Portugal, el United se comprometió a tomar "las medidas oportunas" contra él. El ex defensor del conjunto inglés, Gary Neville, es uno de los que le pidió al club que rescindiera su contrato, pero Bolt -un entusiasta seguidor de los Red Devils- estaría triste de verlo irse.

Preguntado el domingo por Sky Sports sobre el futuro del cinco veces ganador del Balón de Oro, Bolt respondió: "Sí, me entristece que se vaya, ¿me entiendes? Es Cristiano Ronaldo, ha sido, por lo que puedo decir, el corazón de Manchester United. Estuvo muy bien en el club".

"Para mí, va a ser estresante verlo partir, pero entiendo lo que dice. Vi la entrevista, así que sé lo que pasa", agregó el jamaiquino. Ronaldo fue el máximo goleador del United con 24 tantos en todas las competiciones la temporada pasada, pero tuvo un papel limitado desde que Ten Hag se hizo cargo del equipo antes de la nueva campaña.

Cristiano sólo fue titular en cuatro partidos de la Premier League con el United, y convirtió un gol, en la victoria por 2-1 ante el Everton el mes pasado.

Foto: AMA/Getty Images