Bolsonaro posó con la Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO, octubre (EL UNIVERSAL).- El Flamengo se proclamó campeón de la Copa Libertadores tras derrotar por 1-0 al Athletico Paranaense. Aunque son el equipo más popular de Brasil y gente para festejar les sobra, uno de los personajes más destacados que celebró con ellos fue Jair Bolsonaro, el presidente del país que además les dio un paseo por helicóptero.

Bolsonaro aprovechó para tomarse fotos con la Copa Libertadores, la tercera en la historia del Flamengo, así como con los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

No es la primera vez que el presidente apoya al futbol brasileño, se lo ha visto en la Copa América llevada a cabo en 2019 y festejando en el campo de juego con la selección verdeamarela, así como se han hecho virales imágenes suyas portando la camiseta de equipos como Palmeiras, Santos, entre otros.

Una de las figuras más relevantes que ha apoyado a Bolsonaro es Neymar Jr, quien mencionó que Jair ha estado presente en los momentos más difíciles de su vida y por eso sintió la necesidad de contribuir el apoyo.