El Bolonia anuncia a Thiago Motta como nuevo entrenador

·1  min de lectura

Roma, 12 sep (EFE).- El Bolonia hizo oficial este lunes el fichaje del italiano Thiago Motta para el banquillo del primer equipo por las próximas dos temporadas, hasta 2024, después de la destitución del serbio Sinisa Mihajlovic el pasado martes, la primera de la Serie A.

"El Bologna 1909 comunica que ha confiado la dirección técnica del primer equipo a Thiago Motta, que ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2024. El nuevo entrenador será presentado oficialmente mañana", se lee en el comunicado oficial del club.

Un comunicado que llega dos días después de las palabras por parte de Claudio Fenucci, director ejecutivo del Bolonia, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Fiorentina, confirmando la llegada del exjugador del Barcelona o PSG, entre otros clubes.

"El entrenador del primer equipo será Thiago Motta a partir del lunes. Estamos definiendo los últimos detalles, pero se puede considerar oficial", dijo Fenucci el pasado sábado.

Motta ya vio desde la grada el primer partido de la era post Mihajlovic, que se saldó con la victoria 'rossoblù' ante el Fiorentina (2-1). El exentrenador del Spezia se estrenará con el bolonia ante su público y frente al Empoli, el próximo sábado 17 de septiembre.

(c) Agencia EFE