Bologna, con Gary Medel en cancha, cortó una racha negativa de tres derrotas seguidas y venció por 3-0 a Sassuolo en la Serie A

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Sassuolo
    Sassuolo
    En vivoHoyMañanavs.--|

Bologna, con Gary Medel en cancha desde el inicio y jugando los 90 minutos, no tuvo mayores inconvenientes para imponerse por 3-0 al Sassuolo a domicilio y cortar una racha negativa de tres derrotas de manera consecutiva.

En la primera mitad, el equipo del formado en Universidad Católica se mostró inconexo en la primera hora, en donde les costaba mucho hilar dos pases y no se encontró en la cancha. Sassuolo, por otro lado, tampoco hizo mucho más y se dedicó a controlar el partido en la mitad del campo de juego.

Cuando el primer tiempo ya entraba en tierra derecha, el Bologna empezó a tocar más y encontró el gol mediante Riccardo Orsolini en el minuto 36. Antes de que el árbitro pitara el término de la primera mirtad, Aaron Hicekey puso el 2-0 psicológico con que el Bologna se iría a camarines.

Gary Medel fue titular en la victoria del Bologna sobre el Sassuolo. | Foto: Getty Images
Gary Medel fue titular en la victoria del Bologna sobre el Sassuolo. | Foto: Getty Images

En la segunda fracción, Sassuolo tuvo en dos oportunidades el gol del descuento, pero Lukasz Skorupski estuvo sólido para enviar los balones al córner y Medel estuvo extraordinario en la zaga para afirmar a un Bologna que, a ratos, lo pasaba mal. El marcador se volvió a mover cuando quedaban 15 segundos para que terminara el compromiso, con un gol de Federico Santander en el epílogo.

Con el resultado de hoy, Bologna cortó una racha negativa y sumó tres puntos que le permiten escalar hasta la décima ubicación con 27 unidades. Sassuolo quedó en la duodécima con 24 puntos, lejos de puestos de copas internacionales y más cerca de complicarse con la zona baja de la Serie A.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.