Bolivia vs Paraguay: posibles 11 titulares para su partido de la fecha 12 de Eliminatorias Conmebol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las selecciones de Bolivia y Paraguay disputarán un duelo clave en el Hernando Siles de La Paz por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto 'verde' viene de una importante victoria ante Perú y quiere seguir por la senda del triunfo de local. Pero, 'La Albirroja' va con todo en busca de los tres puntos para no perder de vista los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Bolivia está ante la gran posibilidad de dar un 'zarpazo' en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol. Si gana, igualará la línea de puntos de su rival, Paraguay. En cambio, los paraguayos necesita seguir con su ambición de lograr, al menos, al repechaje clasificatorio para la Copa del Mundo.

Los posibles 11 de Bolivia

La selección de César Farías ha tenido que lidiar con algunas lesiones y bajas por COVID-19. Sin embargo, logró sacar un triunfazo de local ante Perú, y esto puede ser un envión anímico importante para el grupo. Por eso, no se vislumbran mayores cambios en la alineación titular.

La alineación titular de Bolivia sería con Carlos Lampe; Rodrigo Ramallo, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo, Roberto Fernández; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce; Carmelo Algarañaz y Marcelo Moreno Martins. Cabe recordar que, con respecto al partido anterior, Henry Vaca no estaría disponible debido a su expulsión.

Los posibles 11 de Paraguay

Eduardo Berizzo sabe que se juega gran parte de la clasificación a Qatar 2022 en este partido. Paraguay no gana en La Paz desde hace 48 años y necesita hacerlo más que nunca si no quiere perder de vista a Colombia, que es la selección que está yendo por estos momentos al repechaje.

Con las vueltas de Junior Alonso y Mathías Villasanti al once titular tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Paraguay irá con Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti; Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón; y Carlos González como titulares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.