Bolivia tiene "la ilusión intacta" tras perder ante Perú, dice Franz Gonzáles

·1  min de lectura

Lima, 11 nov (EFE).- El centrocampista de la selección boliviana Franz Gonzáles aseguró que sus compañeros tienen "la ilusión intacta" por rehacerse en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 tras haber caído goleados por 3-0 este jueves en Lima frente a Perú.

Gonzáles reconoció que a la Verde le toca "levantar la cabeza" de cara al partido que el combinado boliviano tendrá el próximo martes frente a Uruguay en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

"Nos jugamos tres puntos muy importantes", manifestó Gonzáles, que fue la principal sorpresa en el once del seleccionador César Farías.

El centrocampista reconoció que la selección boliviana cometió errores fatales en los primeros minutos de juegos que le costaron el partido ante Perú.

"Vamos a tratar de mejorar. Hay que ser autocríticos y pasar la página. Debemos animarnos a jugar un poco más de visitante", reconoció el jugador del The Strongest.

Con esta derrota, Bolivia se quedó en la octava posición de las eliminatorias con 12 puntos, a cuatro de los puestos de clasificación para la próxima Copa del Mundo. EFE

fgg/jpd

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.