Boletos para ‘Spider-Man: No Way Home’ provocan pelea en Cinépolis

·3  min de lectura
Foto: Captura de video YouTube vía Mvalaguez
Foto: Captura de video YouTube vía Mvalaguez

Desde el primer minuto de este 29 de noviembre miles de personas en México intentaron comprar boletos para la película ‘Spider-Man: No Way Home’ que se estrenará el 15 de diciembre, lo que provocó que las aplicaciones de Cinépolis y Cinemex colapsaran, por lo que los interesados optaron por hacer largas filas en los cines, en una de ellas se armó una pelea.

En redes sociales varias personas compartieron fotos de quienes se formaron para comprar sus entradas, algo que generó críticas en contra de las cadenas, pues provocaron que se aglomeraran personas ahora que se teme la llegada de una cuarta ola de COVID-19 al país y la llegada de la variante Ómicron.

La pelea ocurrió afuera del complejo Cinépolis que se encuentra en la plaza Averanda, ubicada en Cuernavaca, Morelos. El video de la riña fue compartido en YouTube por el usuario Mvalaguez, quien menciona en la descripción que todo comenzó porque unos sujetos querían meterse a la fila.

En la grabación se pueden ver a cuatro sujetos golpeándose en el piso mientras se escucha que los testigos les gritan: “ey, cálmense”. Después otras personas se meten para tratar de separarlos.

Entre una de las parejas que pelea, un joven con sudadera blanca logra calmarlos. Quien está sometido en el piso hace señales de que se rinde, sin embargo, el otro sujeto aprovecha para darle un pisotón en el rostro y luego lo suelta.

Los otros dos siguieron forcejeando, así que los testigos les gritan a los miembros de seguridad del lugar para que se acerquen a separarlos. Cuando por fin terminan la riña, se escucha que alguien les menciona: “no mam$%, va a estar toda la semana la película”

Toda esta situación desatada por el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ ya ha generado una gran cantidad de memes:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Automovilista de Jalisco pidió el tanque lleno y se fue sin pagar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.