"Bofo" Bautista pide que "ya mejor le den el título al América"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- América vive de la mano de Fernando Ortiz un gran momento en el Apertura 2022 de la Liga MX; las Águilas se colocaron con la victoria ante Tigres de este sábado en la primera posición de la tabla general tras siete triunfos seguidos. Un resultado que destacó el excelente nivel de juego de todo el plantel y específicamente de Alejandro Zendejas, jugador que tuvo buenos minutos y se vio involucrado en una jugada polémica con Guido Pizarro. Una acción que en redes sociales fue catalogada como una entrada de expulsión y que por el árbitro central quedó únicamente en amarilla.

Ante la acción, Adolfo Bautista, una de las últimas estrellas de Chivas explotó y levantó la voz en sus redes sociales, donde pidió a la Liga MX no beneficiar al conjunto de Coapa e incluso darles el campeonato.

"Si esto no es Roja, mejor que ya le den el campeonato a los Wilos. Siempre les regalan los trofeos", publicó el exjugador junto a la fotografía de la falta. La opinión del "Bofo" Bautista, pegó fuerte en el ánimo de los aficionados azulcremas y provocó que los aficionados americanistas le recordarán su experiencia negativa con la Selección Mexicana en Sudáfrica 2010.