"El Bofo" Bautista explota con el América y Televisa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Adolfo Bautista volvió a explotar contra el América. "El Bofo", histórico exdelantero del Guadalajara, arremetió de nueva cuenta contra las Águilas por la polémica arbitral en el duelo ante Atlético de San Luis.

El exrojiblanco crítico también a los comentaristas de Televisa, por supuestamente hablar siempre en favor del América durante la transmisión de sus partidos.

"Ya les dije, otro regalo para los wilos. Y lo más triste, los comentaristas bien pagados para que protejan y hablen bien de los wilos", escribió Adolfo Bautista en sus redes sociales.

En el duelo entre el América y Atlético de San Luis de este martes en el Estadio Azteca, hubo dos polémica que mancharon el partido de los azulcrema.

La primera acción se dio al minuto cuatro, cuando se anuló un gol de Abel Hernández por una falta sobre el zaguero mexicano Néstor Araujo.

La otra jugada fue en la parte complementaria, en el gol de Diego Valdés. El chileno habría jalado previamente a su marcador para convertir el segundo tanto del encuentro.