"Bofo" Bautista defiende al Nodal y se lanza contra J Balvin

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Si algo ha caracterizado al "Bofo" Bautista como futbolista retirado es que suele estar muy activo en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de defender a las Chivas, o en este caso a algo relacionado con México.

El exjugador y campeón con el Guadalajara en el 2006 mandó un mensaje donde defiende al cantante Christian Nodal y se lanza contra el colombiano J Balvin (cabe recordar que Nodal y Balvin fueron tendencia en las últimas horas luego de decirse de cosas entre uno y otro).

El 'Bofo' publicó una historia en su cuenta de Instagram donde puso:

"Excelente Nodal siempre los petardos extranjeros se roban (emoji de dinero) de (bandera de México) y nos quieren humillar, Nosotros, somos los culpables, por escuchar su música. A México se le respeta", puso Bautista en su historia, que estaba acompañada por una bandera mexicana.

Y agregó: "J Balvin tu música, Naca y vulgar, es un Ojalá nunca vuelvas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.