Boca vuelve al FIFA ¡Estará licenciado en el FIFA 22!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un par de años atrás, Boca Juniors dejó de estar licenciado en el FIFA, luego de un acuerdo de exclusividad que el club firmó con Konami para el eFootball PES. Pero por fortuna para los fanáticos, ese acuerdo ya terminó, y el nuevo convenio firmado por Boca fue con EA Sports.

Esto marca el regreso de Boca Juniors a la franquicia FIFA con licencia completa, tomando el lugar de "Buenos Aires", el equipo con equipaciones, nombre y emblema genérico que ocupó el lugar de Boca en las últimas ediciones.

Para el FIFA 22, Boca Juniors estará completamente licenciado en todas las modalidades, desde la Copa Libertadores, hasta los partidos rápidos y el Modo Carrera, entre otros. El acuerdo de cooperación con EA Sports incluye el escaneo de rostros del primer equipo, que se realizará pronto e incluirá los rostros de los futbolistas de Boca en el FIFA 22.

Así mismo, desde EA Sports anticiparon que, en un futuro, se escaneará el estadio Alberto J. Armando, por lo que La Bombonera llegará al FIFA como nuevo estadio real. Eso sí, aún no se confirmó si veremos el estadio en una actualización futura del FIFA 22 o en una próxima entrega de la franquicia.

EA SPORTS FIFA 22 estará disponible a partir del 1 de octubre en todo el mundo en formato físico y digital para PlayStation 5 y Xbox One Series X|S, Xbox One y PlayStation 4, PC y Switch

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.