Boca vs. Lanús por la Liga Profesional: horario y canales de TV para VER EN VIVO y EN DIRECTO

·2  min de lectura

Este sábado 9 de octubre, por la fecha 15 de la Liga Profesional, Boca Juniors recibirá a Lanús en La Bombonera. Enterate a qué hora comenzará a rodar la pelota y cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

El encuentro, que contará con la vuelta del público Xeneize a la cancha, será televisado por FOX Sports Premium para todo el territorio argentino. Además, según informaron en el club y por directiva del Gobierno Nacional, sólo podrán asistir cerca de 26.000 socios.

El equipo comandado por Sebastián Battaglia viene de sufrir un cachetazo difícil de asimilar. River, su rival de toda la vida, se quedó con el Superclásico 2-1. Por lo tanto, el DT y los jugadores saben que deben regalarle una alegría a su público para no perderle pisada a los de arriba.

En la vereda de enfrente, Lanús volvió a sumar de a tres en la fecha pasada y, si bien perdió la punta por sus derrotas anteriores, sigue prendido en la lucha por el campeonato. Un triunfo en La Bombonera podría ser clave para los comandados por Luis Zubeldía.

Cuándo se vendieron las entradas para ver Boca vs. Lanús en La Bombonera

Según anunció Boca en sus redes sociales, los abonados podían comenzar a sacar entradas este jueves 7 de octubre, a las 10:00 horas de Argentina. En el caso de los socios, podían reservar su lugar desde el viernes 8/10, en el mismo horario. Al día de hoy, están agotadas.

Boca vs. Lanús: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Boca vs. Lanús se llevará a cabo este sábado 9 de octubre en La Bombonera por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 20:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

Boca vs. Lanús: ¿Qué canal de TV transmite el partido EN VIVO por la fecha 15 de la Liga Profesional?

El encuentro entre Boca Juniors y Lanús será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium para toda la Argentina. Además, FOX Sports 1 lo pasará en Brasil, TyC Sports Internacional y Paramount+ en Estados Unidos y Fanatiz en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.