Boca lo vendió a Europa por millones y ahora está a un paso volver a un recién ascendido

·1  min de lectura

Si hay algo que caracterizó a Boca en los últimos años, fueron las altísimas cifras por las que vendió a sus jugadores. Si hablamos de los que salieron de las inferiores podemos tomar casos como el de Rodrigo Bentancur, Nicolás Capaldo y Leonardo Balerdi o incluso el de Leandro Paredes si vamos más atrás.

La tendencia de estos tiempos es diferente a las de antes. Hoy desde Europa te vienen a buscar hasta antes del debut en primera. Lo que hace que los hinchas disfruten menos del producto de su semillero. El Xeneize no fue la excepción y su caso más marcado es el de Facundo Colidio, que se fue al Inter de Milán en 2017 a cambio de casi 10 millones de euros.

Acá viene lo más llamativo: después de un par de años, el centrodelantero está a punto de pegar la vuelta al fútbol argentino. Lejos de regresar al club de sus inicios, quien contará con sus servicios será nada más ni nada menos que el recién ascendido Tigre.

Colidio será refuerzo de Tigre. (Foto: Getty Images)
Colidio será refuerzo de Tigre. (Foto: Getty Images)

El Matador de Victoria ya llegó a un acuerdo de palabra para incorporar al futbolista de 21 años. La operación se hará en un préstamo por un año y cuando esta se termine le quedarán 6 meses más de contrato en el fútbol italiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.