Boca venció con lo justo a Agropecuario

·1  min de lectura

Por el encuentro de octavos de final de la Copa Argentina, Boca aprovechó su jerarquía en el Estadio Martearena de Salta, se impuso por 1-0 frente a Agropecuario y ahora espera por Quilmes o Deportivo Madryn.

El equipo liderado por Hugo Ibarra, que venía de una buena victoria ante Platense por Liga Profesional, tuvo un buen comienzo y se posicionó mejor frente a un rival que rápidamente se quedó con un futbolista menos.

A los cinco minutos, tras una patada contra Exequiel Zeballos, Milton Leyendeker vio la tarjeta roja. El golpe en el tobillo fue tan fuerte que, entre lágrimas, el futbolista del Xeneize fue reemplazado por Sebastián Villa.

La apertura llegó poco tiempo después y estuvo a cargo de Pol Fernández. Luego de un buen tiro de esquina Óscar Romero, el mediocampista le ganó a su marca y definió de primera para vencer a Williams Barlasina.

El Xeneize aprovechó que su rival apostó una postura defensiva ante la inferioridad numérica y tuvo sus chances para ampliar la ventaja. Sin embargo, las malas decisiones en los últimos metros no les permitieron aprovecharlas.

Ya en la segunda parte, con más ganas que ideas claras, el equipo comandado por Diego Osella intentó complicar e incluso lo tuvo en la última con Mateo Maccari. Para suerte de todo Boca, se lo perdió abajo del arco.

El siguiente compromiso del conjunto de La Ribera llegará recién el próximo domingo 13 de agosto en el Cilindro de Avellaneda, donde visitará a Racing por el clásico de la 13ª jornada del torneo argentino.

Foto: Getty Images