Boca - Talleres: la final de la Copa Argentina y una presentación con luces, colores y homenaje a Diego Maradona

El show de la previa de la final tuvo el color de hinchas en el campo de juego
Fotobaires

La previa del duelo en el que Talleres y Boca disputan por la final de la Copa Argentina, fue a puro color. El campo de juego del estadio Madre de Ciudades, con las tribunas repletas, fue el escenario de una gran presentación con luces, música, sonidos, fuegos artificiales y mucho show. Además, una frase de Diego Maradona, a modo de homenaje.

Las luces del coqueto y moderno estadio de la ciudad de Santiago del Estero se apagaron. De inmediato, todos los hinchas encendieron las luces de sus celulares para darle espectáculo a lo que se venía para la presentación de la gran definición entre Xeneizes y Matadores. Luego, comenzaron a encenderse luces por todo el campo de juego, que estaba a oscuras.

También, todo el ritmo de una banda de percusión con tachos gigantes y con un juego de láser en el césped, los escudos de Talleres y Boca reflejados en el suelo. De fondo, el relato de los goles que le dieron el pase a la final de esta edición de la Copa Argentina a ambos equipos.

Ya en el cierre del show, un grupo de “hinchas” con los colores de cada club ingresaron cantando y saltando con banderas y sombrillas, y desde los parlantes del estadio se escuchaban los cánticos de característicos de las hinchadas. Las bengalas de humo y los fuegos artificiales detrás de los arcos también llenaron de colores el espectáculo.

La presentación que tuvo la final de la Copa Argentina
Fotobaires


La presentación que tuvo la final de la Copa Argentina (Fotobaires /)

Por último, un homenaje a Diego Maradona: su silueta reflejada con luces en el campo de juego y de fondo, su inconfundible voz con una frase que encierra todo lo que se vivirá en Santiago del Estero: “El fútbol es el deporte más lindo y más sano del mundo. De eso que no le quepa la menor duda a nadie”.