Un ex Boca saludó a Darío Benedetto por su llegada al Elche de España

·1  min de lectura

Luego de muchos idas y vueltas, Darío Ismael Benedetto tiene nuevo club. Primero llegó la confirmación de que Jorge Sampaoli no lo iba a tener en cuenta en su equipo, el Olympique de Marsella de la Ligue1. Después, los lógicos rumores de su posible nuevo destino.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Elche Club de Fútbol (@elchecf)

Salió la idea del trueque con Boca por Andrada o Pavón, aunque finalmente eso no prosperó porque el arquero emigró a México y por el extremo nunca se confirmó nada. Además, surgieron otros rumores como Sao Paulo o la liga de Arabia Saudita.

 

Finalmente fue el Elche, el equipo de la liga española que tiene a su representante, Cristian Bragarnik, como uno de los accionistas del club. El Pipa llegó a dicho conjunto español para darle un plus de jerarquía para hacer una temporada mejor que la pasada, donde estuvieron al borde del descenso.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Elche Club de Fútbol (@elchecf)

Hoy se hizo oficial esa transacción, y muchos de sus ahora ex jugadores compartieron historias en Instagram con sentidos mensajes despidiéndolo y deseándole éxitos en su nueva etapa. Uno de ellos fue Leonardo Balerdi, con quien coincidió en el Marsella y en Boca.

El juvenil surgido de las inferiores xeneizes le dedicó unas palabras que el Pipa Benedetto reposteó en su historia: "Todo lo mejor en esta etapa hermano! Se te va a extrañar mucho por acá! Sos cra narigón, a romperla!", a lo que el ex centrodelantero de Boca le respondió: "Tkm (te quiero mucho) bro".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.