En Boca saben por qué perdieron en la Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el barrio de La Boca, las calles volvieron a tener el calor del público boquense, quienes se acercaron para alentar al conjunto dirigido por Sebastián Battaglia. Sí, después de un año y siete meses, los hinchas del Xeneize pudieron volver a su casa.

Y más allá de que se encontraban doloridos por la derrota en el Superclásico frente a River, principalmente, recordaron la eliminación en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, en julio pasado, como también la que sufrieron a manos de Santos.

"Prácticamente, no dormí anoche. Tenía muchos nervios y ansiedad", sostuvo uno de los tantos fanáticos que llegó a La Bombonera y contó su sensación en la previa al retorno a Brandsen 805. Sin embargo, otro hincha, en diálogo con ESPN, explicó por qué Boca perdió algunos encuentros.

"Si la gente hubiese estado con el Santos, Boca no perdía. Los brasileños, cuando la gente de Boca empieza a gritar, bajan un poco el nivel", remarcó. ¿Qué hubiese pasado si los hinchas no se ausentaban por la situación sanitaria?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.