Boca y River se pelearon por él, pero está a punto de volver a otro club del fútbol argentino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River y Boca suelen ser los grandes protagonistas de los mercados de pases en Argentina. Y más cuando ponen el ojo sobre el mismo futbolista, como ha ocurrido en esta ventana con Facundo Farías. Aunque claro, no siempre hay un ganador y en 2017 la puja la ganó un europeo. Lo cierto es que el volante en cuestión no tuvo un gran paso por el Viejo Continente y, después de un año en México, podría volver a un equipo de la Liga Profesional.

Si bien han pasado cinco años y varios mercados en el medio, la novela de Walter Montoya con Boca y River es de las más recordadas de la década. Estuvo a punto de firmar en ambas instituciones y, de un momento a otro, terminó jugando La Liga de España con la camiseta del Sevilla.

Boca y River se pelearon por Walter Montoya y ahora está a punto de volver a otro club del fútbol argentino

Después de ser una de las figuras del Rosario Central del Chacho Coudet, Montoya emigró a Sevilla, donde apenas disputó cinco partidos en dos años. Luego, tuvo un paso fugaz por Gremio en Brasil y retornó al país para defender la camiseta de Racing. De la Academia se fue a Cruz Azul de México y ahora pegará la vuelta.

Según aseguran varios medios rosarinos, el ex Rosario Central tendría todo acordado para jugar la próxima temporada en el Canalla. A sus 28 años y con una gran experiencia juntada por el mundo, el volante derecho podría ser un gran refuerzo para el equipo del Kily González, que lo espera con los brazos abiertos a préstamo por un año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.