¿Boca o River? Ed Sheeran confesó de qué club argentino es hincha

·1  min de lectura

Ed Sheeran es uno de los artistas más importantes del mundo y tiene una gran cantidad de seguidores en Argentina. El cantante británico visitó el país en tres oportunidades y construyó una interesante conexión con sus fans en argentinos a lo largo de los años.

Pero, al parecer, el cariño entre Sheeran y Argentina va más allá de la música. Consultado por el fútbol local, Ed se decantó por uno de los clubes más importantes del país. ¿Boca o River?

"¿Equipo de fútbol favorito?", le preguntaron en una entrevista con el canal de Youtube "Fashion Diaries". "Ipswich Town", respondió el artista, en referencia al club del que es hincha y que juega en la Tercera División de Inglaterra.

La siguiente consulta fue: "¿Equipo de fútbol favorito en Argentina?". "Es... ¿Boca Juniors?", tiró Ed. "Sí, Boca. Está bien", le confirmaron. Si bien no visitó La Bombonera durante sus estadías en Argentina, al parecer Sheeran tiene un favorito en el país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.