En Boca es el más resistido, pero Closs dice que es intocable: "No lo podés sacar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La abundancia de futbolistas para un mismo puesto es un problema que Boca siempre tuvo en los últimos años. En épocas donde la economía cayó, Sebastián Battaglia no tiene lo mismo que tuvieron sus antecesores, pero sigue teniendo varias opciones en lugares puntuales del campo de juego.

Si nos vamos a la parte ofensiva hay una situación particular: el Xeneize solo tiene dos centrodelanteros pero cuenta con muchas alternativas para usar de acompañante. Cristian Pavón, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Exequiel Zeballos compiten por un solo lugar en el esquema que actualmente usa el DT.

En pleno debate en ESPN F12, se habló de las posibilidades de que Zeballos o Salvio se metan en el XI. Mariano Closs aseguró que para que eso suceda tiene que salir Edwin Cardona y habló de un intocable: "No podés tocar a Villa, no lo podés tocar".

El colombiano se sumó recientemente al plantel de Primera División luego de varios meses parado por cortocircuitos con la dirigencia. Ante Aldosivi anotó su primer gol tras ese parate y se perfila para seguir siendo el dueño del puesto. ¿Qué pasará en 2022?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.