Boca incorpora tres jugadores en la continuidad de su pretemporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Eduardo Salvio
    Eduardo Salvio
    En vivoHoyMañanavs.--|

Boca inició la pretemporada el lunes abundado de malas noticias. Es que afrontó sus trabajos con muchas bajas, en su mayoría, por ser casos de Covid-19, lo que le generó una gran preocupación en apenas el arranque de sus movimientos en el 2022.

Sin embargo, pasó un día y el Xeneize recibió la cuota de alivio suficiente para cambiar de cara en la continuidad de las labores. Esto se trata gracias a que Eduardo Salvio, Sebastián Villa y el juvenil Valentín Barco se unieron a los entrenamientos este martes.

Los tres por diferentes situaciones, en el caso del ex Benfica su ausencia en el comienzo de la semana ocurrió porque, hasta esta jornada, se encontraba a la espera de la recuperación total del coronavirus, el que sufrió durante sus vacaciones. Al recibir el alta, pudo juntarse con sus compañeros.

En el caso del colombiano, su falta a la práctica estuvo ligada al viaje de retorno al país, el que estaba pactado para dicha fecha tras su receso. En tanto, lo del lateral izquierdo, de 17 años, fue por temas de organización.

Más allá de la tranquilidad que adquirió Boca por la recuperación de sus tres piezas, aún le quedan futbolistas por reintegrarse y hasta su entrenador. Sebastián Battaglia no estuvo presente en los dos primeros entrenamientos por presentar síntomas compatibles al Covid-19, aunque, tras dar negativo en los testeos, se unirá el miércoles.

Por otra parte, Cristián Pavón, cuya estadía en el cuadro boquense estaría cerca de su fin por su posible arribo a Cruz Azul este mes, formará parte de la pretemporada desde el mismo día, al igual que el peruano Luis Advíncula y Frank Fabra, quien vivió un estado idéntico al de su DT.

Foto: JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.