Boca se reencontró con la victoria tras vencer a Tigre en un gran partido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el marco de la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca se reencontró con la victoria luego de superar por 5-3 a Tigre en La Bombonera y no les pierde pisada a los que están arriba en la tabla.

Los comandados por Sebastián Battaglia, que venían de una dura derrota ante Central Córdoba, tuvieron un buen comienzo de partido y rápidamente se encontraron con la apertura del marcador gracias a Darío Benedetto.

A los 11 minutos, tras una buena combinación entre Aaron Molinas y Sebastián Villa, el delantero se elevó en el aire sin problemas y sacó un excelente remate de cabeza para dejar sin chances a Gonzalo Marinelli.

Pese a la ventaja, el Xeneize no pudo plasmar superioridad en el juego y el Matador lo aprovechó. Fue así que, luego de un lateral rápido y un centro de Cristian Zabala, llegó el empate con un gol en contra de Nicolás Figal.

Para el segundo tiempo, el conjunto local prendió motores y nuevamente inclinó la balanza a su favor. El encargado de marcar esta vez fue Exequiel Zeballos, quien la pisó con mucha calidad y de un zurdazo puso el 2-1.

Al poco tiempo, la suerte cambió de lado y fue Nicolás Demartini el que puso el tercero con un autogol. Los liderados por Diego Martínez no tardaron en reaccionar y Mateo Retegui cumplió la ley del ex para descontar.

Sin embargo, la alegría para el visitante no duró mucho: en poco menos de cinco minutos, el equipo de la Ribera amplió la diferencia y convirtió el triunfo en una goleada gracias a dos golazos de Zeballos y Bendetto.

Sobre el final del encuentro, como consecuencia de una mano de Figal en el área, el árbitro determinó penal y Retegui volvió a descontar. Con este resultado, Boca acumula un total seis puntos y se ubica tercero en el torneo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.