Boca quiere recuperar la sonrisa frente a Talleres en La Bombonera

·1  min de lectura

Este sábado en La Bombonera y por la octava jornada de la Liga Profesional, Boca Juniors recibe a Talleres con el objetivo de retornar a la senda del triunfo.

El Xeneize llega a este cruce golpeado y envuelto en un panorama turbulento: a la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians y a la derrota posterior en el clásico ante San Lorenzo, hay que añadir el cambio de entrenador y los cortocircuitos entre el plantel y el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

Hugo Benjamín Ibarra, quien fue ratificado como el director técnico del equipo hasta fin de año, avisó en conferencia de prensa que repetiría la alineación inicial que presentó en su debut contra el Ciclón.

Carlos Izquierdoz, uno de los futbolistas que lideró el reclamo por los premios, volverá a perderse el partido. En este caso, el club informó que el defensor central sufre un "traumatismo de tobillo izquierdo", por lo que ni siquiera integró la lista de concentrados.

Por el lado de la T, que superó a Colón de Santa Fe y accedió a los cuartos de final de la Libertadores, se espera que Pedro Caixinha apueste por poner en cancha a los titulares, ya que el conjunto cordobés descuidó el torneo local y suma apenas cinco puntos en siete jornadas.

Formaciones probables:

Boca: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Villa y Benedetto.

Talleres: Herrera; Benavídez, Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Villagra, Oliva; Matías Godoy, Franco, Esquivel; y Girotti.

Foto: ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.