Boca y Racing partieron rumbo a Abu Dhabi

Racing

Boca y Racing emprendieron este domingo el viaje rumbo a Abu Dhabi, Emiratos Árabes, donde disputarán la Supercopa Internacional el próximo viernes, en el primer partido oficial para ambos en este 2023.

Las delegaciones del Xeneize y La Academia comparten el vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas que hará escala en Madrid antes de llegar a su destino final, y los dos clubes compartieron la salida a través de sus respectivas redes sociales.

El plantel que dirige Hugo Ibarra, que empató sin goles en los dos amistosos que disputó este año contra Independiente y Everton de Chile, viaja acompañado por Juan Román Riquelme, viceprediente del club, e incluye a 30 futbolistas, entre ellos los lesionados Marcos Rojo y Nicolás Figal.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Del otro lado, el equipo de Fernando Gago, que viene de igualar 0-0 con su homónimo de Montevideo, cuenta con la presencia de Matías Rojas, quien viajó junto al plantel aunque su participación en el partido no es segura por su condición física.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cabe recordar que Boca y Racing protagonizaron el Trofeo de Campeones en el último partido oficial del fútbol argentino en 2022, y el conjunto de Avellaneda consiguió el triunfo por 2-1 en tiempo suplementario luego de un final escandaloso.

Después de la Supercopa Internacional, el Xeneize iniciará su camino en la Liga Profesional el domingo 29 de enero cuando reciba a Atlético Tucumán en La Bombonera, mientras que La Academia será local de Belgrano en el Cilindro.

Foto: Racing