Boca: el protocolo que el club le pide a sus hinchas para el primer partido con público en la Bombonera

·2  min de lectura
La Bombonera vuelve a recibir al público, con la pandemia todavía en curso
Twitter

Después de más 500 días, Boca recibirá a su público en la Bombonera este sábado 9 de octubre, a partir de las 20.15, en el partido ante Lanús por el Torneo 2021. Y para ello, comunicó varios puntos para que los hinchas tengan en cuenta.

“El Xeneize se viste de gala para recibir a nuestra gente en la Bombonera”, informó el club, y agregó: “Queríamos agradecerte por todo el apoyo que le brindaste a nuestro querido Boca Juniors no solamente durante este último año y medio sino desde aquel día en el que decidiste formar parte de esta gran familia. Porque sabemos lo que sentís por estos colores es que queremos cuidarnos y cuidarte para que podamos disfrutar siempre de esta pasión”.

Los puntos principales con los requisitos

1) Debido a la situación persistente de la pandemia de covid-19, para recibir la habilitación y asistir a los partidos hay que registrarse en el sitio “Volvemos”. Se trata de un esquema de validación de vacunación que cada hincha tendrá que completar de manera online en este sitio. El registro debe ser aprobado y el trámite demora entre dos y cuatro horas, con lo que es recomendable que lo realices antes del día del partido.

2) El certificado estará disponible en la aplicación CUIDAR, para presentarlo al ingresar. Debido a las restricciones sanitarias establecidas para los eventos masivos deportivos, Boca solicitó soporte a las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación soporte para poder instrumentar el protocolo de restricción de acceso sin haber obtenido aún una respuesta satisfactoria.

3) Los abonados y abonadas reservarán su ubicación a través de SoySocio a partir del jueves 7/10 a las 10. Por razones de seguridad y protocolo sanitario, los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas.

4) Socios y socias de todas las categorías deberán seleccionar a qué sector de la Bombonera desean ir a través de SoySocio a partir del viernes 8/10 a las 10. Los socios y las socias adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido.

5) Debido al aforo del 50 %, el sistema no permitirá realizar más reservas una vez que cada sector alcance dicho límite. Las socias y los socios que no logren reservar un lugar para este partido tendrán prioridad para el próximo.

6) Abonados y abonadas van a poder ingresar aunque no hayan renovado su abono y/o tengan alguna deuda con el Club. Socias y socios con deuda van a poder ingresar por más que tengan alguna deuda con el Club.

Además, el club aclara: “Si por alguna razón tenés que reimprimir tu credencial, acercate al Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19:30. Te atenderemos desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de octubre únicamente con un turno previo que deberás solicitar desde SoySocio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.