Boca tuvo su presentación en el 2022 con un triunfo sobre Colo Colo

·1  min de lectura

Boca comenzó el 2022 con el pie derecho y le propinó a Colo Colo su primera derrota del año. En un amistoso correspondiente al Torneo de Verano, el equipo de Sebatián Battaglia ganó 2-0 con goles de Diego Gónzalez y Exequiel Zeballos.

El Xeneize arrancó con mayor intensidad, se plantó en campo rival para buscar la apertura del marcador y el arquero Brayan Cortes se lució a los dos minutos de juego para tapar un remate de Sebastián Villa que pedía ángulo.

El cuadro argentino mantuvo la intensidad y consiguió el gol a los 10' cuando Villa asistió al Pulpo, quien remató cruzado desde afuera del área con la pierna derecha para establecer el 1-0. El Cacique nunca logró inquietar el arco defendido por Agustín Rossi, Boca se relajó con la ventaja y se fueron al descanso sin nuevas alteraciones en el tanteador.

Los chilenos salieron a jugar más adelantados en el segundo tiempo, dejando espacios para el ataque local. Gastón Ávila habilitó a Nicolás Orsini en los primeros minutos y el delantero definió desviado ante la salida rápida del portero.

Boca bajó su nivel considerablemente durante el complemento y el equipo que dirige Gustavo Quinteros empató a través de Juan Martín Lucero, aunque el gol fue anulado por posición adelantada y último campeón de la Copa Argentina definió el encuentro con un tiro libre impresionante de Zeballos, quien había ingresado por Villa minutos antes.

Colo Colo había vencido a Universidad de Chile por 2-1 en su presentación en el Torneo de Verano y Boca se medirá con la U el próximo jueves para cerrar la fase de grupos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.