Boca mostró la vuelta de Salvio con un video y él respondió

·1  min de lectura

Mucha paciencia tuvo que tener el 'Toto'. Después de seis meses y casi dos semanas del duelo ante Sarmiento en el que Eduardo Salvio se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, llegó el gran día de volver a entrena a la par de sus compañeros.

Bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, el atacante dijo presente en Ezeiza comenzando con la última etapa de su recuperación, teniendo que estar varias semanas con fútbol y mucha actividad física para volver a agarrar ritmo y fortalecer la zona. 

 

Se calcula que para octubre el DT lo tendrá a disposición, aunque no para el clásico ante River del 3 de dicho mes en el Monumental, con público. Verlo ante Lanús el 9 del mes siguiente es una gran posibilidad, al menos entrando desde el banco de suplentes. 

El próximo compromiso del Xeneize es ante Patronato, mañana, por los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia que juega por haber eliminado a River por penales cuando Miguel Ángel Russo seguía en su cargo. 

El jugador festejó en las redes citando un video que publicó la cuenta oficial del club. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.