¿Y ahora? Boca medita sumarlo como refuerzo pero su club actual no quiere dejarlo ir: "Nos gustaría que siga"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se acerca el mercado de pases y el consejo de fútbol de Boca ya tiene varios proyectos en carpeta. Por un lado, los dirigentes deberán resolver qué jugadores se irán del club. Pero, a la vez, también piensan en los posibles refuerzos de cara a la temporada 2022.

Sin embargo, no todos los planes saldrán como lo esperan en el club de Brandsen 805. Uno de los futbolistas que Juan Román Riquelme y compañía contemplaban para diciembre es muy tenido en cuenta en su equipo actual y ahora se sabe que lucharán por retenerlo.

Se trata de Walter Bou, cuyo pase pertenece al conjunto azul y oro. La "Panterita" debería regresar en diciembre pero la comisión directiva de Defensa y Justicia quiere que siga en el "Halcón".

Diego Lemme, el presidente del club, lo dejó en claro en "¿Cómo te va?" (Radio Colonia): "Aún no hemos hablado con Boca por Walter Bou. Nos gustaría que siga y mantener la base del equipo". De todas formas, también advirtió: "Pero también sabemos que, por una situación económica del país, muchos clubes se fijan en el mercado local".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.