Un ex-Boca, en llamas con un árbitro de la Liga Profesional: "Descarado"

·1  min de lectura

Talleres y Vélez empataban 0 a 0 hasta que Facundo Tello cobró un inexistente penal sobre Hector Fértoli. El 10 de la T se tiró a la pileta y el árbitro terminó sancionando la pena máxima su favor, lo que despertó mucha indignación en Liniers y en River, que esperaba el tropiezo de los cordobeses.

El posterior empate anotado por Lucero dejó la sensación de que el Fortín podría haberse llevado los 3 puntos. Dentro de la indignación que generó la decisión arbitral, un exfutbolista de Boca explotó sin filtro en su cuenta de Twitter.

Se trata de Carlos Lampe, que actualmente está en Vélez pero no fue convocado por Pellegrino para este compromiso. El boliviano habló en nombre de todos los hinchas del equipo de Liniers y preguntó: "¿Así? ¿O más descarado? Mamita...".

El arquero de la Selección de Bolivia tuvo el respaldo de los suyos, que tampoco compartieron la sanción del penal. En Liniers, por supuesto, se quedaron con mucha bronca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.