Boca: la lista de convocados para buscar las semifinales de la Copa Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Son varias las motivaciones que tiene Boca para poner a la Copa Argentina como el gran objetivo del año más allá de tener un muy buen andar en la Liga Profesional de Fútbol, acomodándose cada vez más en la tabla aunque todavía lejos del primer puesto.

 

Haber eliminado a River en la ronda anterior hace que el torneo en cuestión tenga todavía más peso. Además, es la chance de cerrar el 2021 con una estrella que le dará el pase directo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. 

Por este motivo, Sebastián Battaglia dio la lista de convocados para el compromiso del miércoles ante Patronato por los cuartos de final, poniendo todo lo mejor que tiene, sin contar claro está a Sebastián Villa, sancionado por el club y entrenándose aparte. 

La gran novedad es la vuelta de Agustín Almendra, quien viajó a Tucumán para acompañar al plantel en la última victoria por el torneo local, pero no estuvo ni en el banco de suplentes ya que se sigue recuperrando de una molestia en el tobillo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.