Boca: la lista de concentrados de Sebastián Battaglia y el equipo para jugar ante Rosario Central, por la 10° fecha del Torneo 2021

Nicolás Orsini estará en el banco de suplentes de Boca ante Rosario Central; hasta aquí solo había jugado en la primera fecha ante Unión
Prensa Boca

Nicolás Orsini, Frank Fabra y Lisandro López volvieron a la lista de convocados del entrenador Sebastián Battaglia para viajar este viernes a Rosario, en donde el próximo sábado, desde las 20,15, Boca se enfrentará a Central por la 10° fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. Ninguno de ellos sería titular, aunque ya dieron un paso en busca de volver a jugar con la camiseta xeneize. Cabe destacar que Boca viene de empatar con Racing 0-0, en la Bombonera y necesita regresar al triunfo para recuperar terrero y meterse entre los puestos de arriba.

De los tres regresos sobresale el de Orsini, quien solamente estuvo en la primera fecha ante Unión en Santa Fe en el empate 1 a 1 y que viene de un receso prolongado por una sinovitis postraumática . En tanto, los defensores Fabra y López no estuvieron concentrados ante Racing por tener molestias musculares. Mientras espera lo que sucederá con Sebastián Villa, Boca se enfoca en volver a ganar.

El delantero es el otro “9” que tiene el técnico junto al juvenil Luis Vázquez. Orsini llegó de Lanús a cambio 1.750.000 dólares y es una de las cuatro incorporaciones que tuvo el plantel este semestre, además del retorno de Marcelo Weigandt.

En cuanto al equipo para jugar el fin de semana, esta mañana en una práctica de fútbol el entrenador alineó a Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Juan Ramírez, volante de Boca
Prensa Boca


Juan Ramírez, volante de Boca (Prensa Boca/)

Este viernes por la mañana se verá si en el ejercicio de pelota parada ubica a los mismos jugadores o si hay algún cambio. La duda estaría entre Medina y Aaron Molinas, que fue titular en los últimos dos partidos ante Platense (3-1) y Racing (0-0).

El resto de los 23 convocados para viajar mañana por la tarde a Rosario son Javier García, Carlos Zambrano, Lisandro López, Frank Fabra, Eros Mancuso, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Crisitian Pavón, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

El defensor Lisandro López vuelve a estar en la lista de concentrados de Boca
Prensa Boca


El defensor Lisandro López vuelve a estar en la lista de concentrados de Boca (Prensa Boca/)

Boca se enfrentará de visitante a Rosario Central, el próximo sábado desde las 20.15, por la décima fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional y con el arbitraje de Fernando Espinoza.