Boca va a la Justicia: buscará el juicio contra un sponsor

·1  min de lectura

Después de que Battaglia disipe todo tipo de dudas con respecto a una pelea con Riquelme, en el mundo Boca apareció un nuevo problema. Sin embargo, no tiene nada que ver con cuestiones futbolísticas.

Los problemas económicos que atraviesa el país, en consecuencia de la pandemia, afectaron muchísimo a las empresas y también a los clubes. Y Boca se vio perjudicado porque Garbarino, uno de sus sponsors, bajó la persiana de sus locales.

A raíz de este inconveniente financiero que atraviesa la empresa que se dedicaba a la comercialización de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica e informática, en Boca se vieron más que damnificados: entre julio de 2020 y junio del corriente año deberían haber cobrado una suma de 132 millones de pesos.

Debido a este inconveniente, Jorge Ameal juntó todos los contratos firmados y los presentó ante la Justicia, aunque no le tomaron el reclamo, pero días más tarde los sumaron al enorme expediente que irá ante la ley.

Como si fuera poco, Boca continúa utilizando el logo de Garbarino en el dorso de la camiseta, aunque tiene que hacerlo hasta que la empresa continúe vigente, porque aún no llegó a una conciliación con los empleados despedidos. Una vez que la empresa le abone lo pendiente a los trabajadores como también a los proveedores, llegará el turno de que el Xeneize reciba lo adeudado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.