Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Boca Juniors vs. Lanús y Banfield vs. River Plate: a qué hora juegan y cómo verlos por TV e Internet

(CNN en Español) -- Después de intensos partidos por la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca Juniors y River Plate se preparan para jugar la fecha 20 del torneo local. El equipo Xeneize, que recibirá a Lanús en la Bombonera, viene de lograr la clasificación a octavos de final en la Libertadores, pero reniega por las lesiones de cuatro jugadores en el enfrentamiento ante Colo-Colo de Chile. Luca Langoni, Miguel Merentiel, Luis Advíncula y Frank Fabra tuvieron que salir del terreno de juego por distintas molestias que llevarán varias semanas de recuperación y se suman a bajas previas en el equipo titular.

Boca está en la décima posición de la tabla, con 27 puntos, a 14 puntos del líder. Si bien ha mejorado su desempeño en la competencia local, necesita recuperarse tras la derrota 0-1 ante Arsenal en la fecha anterior. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

Por su parte, River se enfrentará a Banfield. El equipo dirigido por Martín Demichelis también obtuvo buenos resultados en su partido por la Libertadores y tuvo la primera de dos victorias muy necesarias para garantizar su paso a los octavos de final. En el torneo local, continúa cómodo en la cima con 41 puntos, ahora con un partido pendiente a raíz de la suspensión del último juego contra Defensa y Justicia por la muerte de un hincha que cayó de una tribuna, hecho que aún está bajo investigación.

River podría recuperar a Enzo Díaz, Enzo Pérez y Emanuel Mammana, que vuelven tras lesiones. Facundo Tello será el árbitro del partido.

¿A qué hora juegan Boca Juniors y River Plate en la fecha 20 del Torneo Binance?

En la fecha 20, Boca jugará de local ante Lanús este sábado, mientras que River visitará a Banfield el próximo lunes. Este domingo no se disputarán partidos porque se juega la final del Mundial Sub-20 entre Uruguay e Italia, en el Estadio Único de La Plata, en provincia de Buenos Aires.

Aquí los horarios en diferentes países:

Boca Juniors vs. Lanús – sábado 10 de junio

Argentina: 8:00 p.m. (hora de Buenos Aires) México: 5:00 p.m. (hora de Ciudad de México) Colombia: 6:00 p.m. (hora de Bogotá) Estados Unidos: 7:00 p.m. (hora de Miami)

Banfield vs. River Plate – lunes 12 de junio

Argentina: 7:15 p.m. (hora de Buenos Aires) México: 4:15 p.m. (hora de Ciudad de México) Colombia: 5:15 p.m. (hora de Bogotá) Estados Unidos: 6:15 p.m. (hora de Miami)

¿Dónde ver a Boca y River por TV e internet?

Boca Juniors vs. Lanús – sábado 10 de junio

En Argentina, México, Colombia y más países de América Latina, el partido será televisado por ESPN Premium y transmitido por la plataforma de streaming Star+.
En Estados Unidos, la liga profesional de primera división se puede ver vía streaming en la plataforma de pago Fanatiz.

Banfield vs. River Plate – lunes 12 de junio

En Argentina, México, Colombia y más países de América Latina, el partido será televisado y transmitido por la plataforma de streaming de TNT Sports.

En Estados Unidos, la liga profesional de primera división se puede ver vía streaming en la plataforma de pago Fanatiz.