Anuncios

Boca Juniors suspende a Benedetto y Zambrano tras pelea en entretiempo de partido de liga argentina

Foto de archivo ilustrativa del delantero de Boca Juniors Dario Benedetto en un partido por la Copa Libertadores

BUENOS AIRES, 16 ago (Reuters) - Los futbolistas de Boca Juniors Darío Benedetto y Carlos Zambrano deberán cumplir una sanción de dos fechas luego de protagonizar una pelea a golpes en el entretiempo del partido jugado el fin de semana ante Racing Club por la liga argentina, dijo el martes el club en un comunicado.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", indicó el vigente campeón del fútbol argentino.

El delantero Benedetto y el defensor peruano Zambrano discutieron camino a los camarines y se trenzaron a golpes frente al resto de sus compañeros, según reportes de la prensa local.

Ambos futbolistas salieron a jugar con heridas en la cara y en el cuello en la segunda etapa del clásico que Boca igualó 0-0 como visitante ante Racing.

Boca recibirá el miércoles a Rosario Central y el domingo visitará a Defensa y Justicia por las jornadas 14 y 15 de la Liga Profesional, por lo cual Benedetto y Zambrano podrían volver en el siguiente encuentro, ante el líder Atlético Tucumán.

(Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Javier Leira)