Boca Juniors sufre un “ataque cibernético” a su cuenta de YouTube

·1  min de lectura

Buenos Aires, 16 sep (EFE).- Boca Juniors informó este viernes que la cuenta oficial de YouTube del club sufrió un “ataque cibernético” y que intentan restablecer la misma.

En la cuenta del xeneize, que tiene poco más de medio millón de suscriptores, se transmitió información sobre la criptomoneda Ethereum.

“Informamos que la cuenta oficial de YouTube del CABJ ha sufrido un ataque cibernético. Nos encontramos en el proceso de restablecimiento del perfil”, dice el escueto comunicado publicado por el club a través de sus cuentas de las redes sociales Instagram y Twitter.

Sin embargo, el club se tomó con humor la situación y una hora más tarde, a pesar de que todavía no se había recuperado la cuenta de YouTube, compartieron por Twitter una imagen del juvenil de 21 años Alan Varela con la frase “El pibe que hackeó nuestros corazones”.

Tras un inicio de temporada irregular, Boca Juniors consiguió cinco victorias seguidas en los últimos cinco partidos, una de ellas en el Superclásico ante River Plate, y actualmente se ubica tercero en la Liga argentina a solo un punto del líder, Gimnasia y Esgrima La Plata.

(c) Agencia EFE