Boca Juniors sale con Luis Advíncula y Carlos Zambrano ante Argentinos Juniors

·1  min de lectura

Esta noche Boca Juniors buscará su pase a la gran final de la Copa Argentina, ante el siempre complicado, Argentinos Juniors. La gran noticia para nosotros es la confirmación dentro del equipo titular de los representantes peruanos, Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

El técnico Sebastián Battaglia les dará la confianza a los dos referentes de la Selección Peruana, ante un conjunto muy duro como es 'El Bicho de la Paternal'. Por la banda derecha estará 'Bolt', y secundándolo como primer defensa central, aparecerá 'El León'. Así lo hizo saber la prensa deportiva desde Argentina.

El periodista de ESPN, Augusto Cesar, confirmó cómo se para 'el xeneize' esta noche: "Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Campuzano, Almendra; Pavón, Vázquez, Villa". Generando un revuelo en redes sociales, porque los hinchas de 'Boquita' no están muy de acuerdo con la decisión final.

Boca Juniors estará chocando esta noche desde las (7:10 - HORA PERUANA) ante Argentinos Juniors en el 'Estadio Malvinas Argentinas' de la provincia de Mendoza. En búsqueda de la gran final de la Copa Argentina. En la otra semifinal competirán Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, este viernes 12.

ESTADÍSTICAS BOCA JUNIORS VS. ARGENTINOS JUNIORS:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.