Boca Juniors remonta y vence a Godoy Cruz en liga argentina de fútbol

BUENOS AIRES, 20 oct (Reuters) - Boca Juniors, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, remontó un marcador adverso y venció el miércoles 2-1 como local a Godoy Cruz de Mendoza en la decimoséptima jornada de la Liga Profesional.

Con la victoria en la Bombonera de Buenos Aires, Boca llegó a 30 puntos y mantuvo el tercer puesto en la tabla de posiciones, seis de diferencia con el líder River Plate y dos por detrás del escolta Talleres de Córdoba.

Godoy Cruz abrió el marcador a los nueve minutos con un remate de cabeza de Tomás Badaloni, mientras que Boca remontó con goles del colombiano Frank Fabra y del joven goleador Luis Vázquez.

Más temprano, Lanús superó 3-1 como visitante a San Lorenzo de Almagro gracias a los goles Lautaro Acosta, Pedro De la Vega y Ángel González, en tanto que Marcelo Herrera anotó para el conjunto local.

La tercera derrota consecutiva de San Lorenzo aumentó la presión sobre el entrenador uruguayo Paolo Montero.

En otros partidos del miércoles, Huracán goleó 4-1 a Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata venció 1-0 a Arsenal de Sarandí, mientras Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán empataron 1-1.

(Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Carlos Calvo Pacheco)