Boca Juniors gana a Ferro gracias al colombiano Villa y se mete en octavos

·1  min de lectura

Buenos Aires, 8 jun (EFE).- Boca Juniors se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa Argentina al ganar por 0-1 a Ferro, de la Segunda División, gracias a un gol del delantero colombiano Sebastián Villa y a una gran labor del portero Agustín Rossi.

Villa anotó el único gol del partido a los 78 minutos. Recibió un pase dentro del área, se sacó de encima a su marcador y definió con un potente remate desde el punto de penalti.

Aunque el Xeneize fue superior, Ferro tuvo algunas ocasiones de gol que fueron controladas por Rossi, una de las figuras del partido junto al colombiano.

Boca Juniors, campeón de la Copa Argentina, debutó el domingo en la Liga con una victoria por 2-1 sobre Arsenal.

Ferro flota en la mitad de la clasificación de la Segunda División.

El Xeneize es el primer equipo en clasificarse para los octavos de final y en esa instancia jugará ante Racing Club o Agropecuario, que se enfrentan esta noche.

Más tarde también en fase de dieciseisavos de final Vélez e Independiente Rivadavia.

El ganador de este torneo se clasificará para la Copa Libertadores de 2023 y jugará la Supercopa Argentina.

El Xeneize ya se aseguró un lugar en la Libertadores al ganar en mayo la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.