Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Boca Juniors estrenó la era Battaglia con un ajustado triunfo

Buenos Aires, 21 ago (EFE).- Boca Juniors estrenó este sábado la era de Sebastián Battaglia como entrenador con un ajustado triunfo por 1-0 ante Patronato de Paraná en la continuidad de la séptima jornada del Torneo Liga del Fútbol Profesional de Argentina.

En la Bombonera, con un solitario gol del juvenil Luis Vázquez en el minuto 85, Boca celebró el primer triunfo del torneo en el debut de Battaglia como técnico tras la abrupta salida de Miguel Ángel Russo del banquillo.

Tras esta victoria, Boca salió del sótano de la clasificación y totaliza siete unidades en la posición 20º de la tabla, justo ante un rival al que volverá a medirse en el próximo mes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En otro resultado de este sábado, Racing Club goleó como visitante por 3-0 al Arsenal de Sarandí para alcanzar las 14 unidades y quedar como escolta a un punto del líder Independiente, que el viernes igualó sin goles como local ante Defensa y Justicia.

Además, este sábado Vélez Sarsfield se recuperó y, de la mano de su emblema Ricardo Centurión, también sumó su primer triunfo al golear por 5-1 a Lanús, mientras que Godoy Cruz hizo tablas en uno con Huracán y Central Córdoba empató 2-2 con Platense.

El viernes, en el comienzo de esta séptima jornada, Aldosivi venció 3-0 a Colón, Banfield y Estudiantes igualaron 1-1 y Sarmiento venció por 3-0 al Atlético Tucumán.

Este domingo se completará la jornada con cuatro encuentros entre los que se destacan River Plate en visita a Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo recibiendo como local a Argentinos Juniors.

(c) Agencia EFE