Boca Juniors confirmó tres casos de covid-19 en el plantel

Getty Images

Boca Juniors deberá iniciar la pretemporada sin su entrenador Hugo Ibarra y dos de sus jugadores, Sebastián Villa y Esteban Rolón, después de que este miércoles el departamento médico confirmara que dieron positivo para coronavirus.

Las pruebas se realizaron un día antes del regreso a los entrenamientos del cuadro Xeneize, que inicialmente no podrá estar bajo las órdenes de su técnico, y debido al incremento de casos de covid-19 durante las últimas semanas en Argentina.

“CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra”, señaló a través de un comunicado el club.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De esta manera, tanto el entrenador como los dos futbolistas deberán abandonar la concentración del equipo en Ezeiza y someterse al respectivo aislamiento hasta que una nueva prueba salga negativa para iniciar con la pretemporada.

Hasta el momento, Boca Juniors no confirmó más casos de coronavirus. Sin embargo, infirmó que las pruebas se seguirán realizando con regularidad para evitar más contagios dentro del plantel durante el inicio de las prácticas.

Para la pretemporada, el Xeneize contará con los regresos de Exequiel Zeballos y Sergio Romero. El extremo de 20 años cuenta con el alta médica hace al menos un mes y tuvo contactos previos con la pelota. Mientras que, el arquero, también se recuperó de su respectiva lesión y trabaja en busca de tener su debut.

Foto: Getty Images