Boca informó sobre sus jugadores lesionados en la previa del choque ante Huracán

·2  min de lectura

En la antesala del trascendental choque del lunes ante Huracán, en La Bombonera, por la 20ª fecha de la Liga Profesional, Boca Juniors detalló la situación de cada uno de sus jugadores lesionados.

Nicolás Figal, quien pese a estar disminuido físicamente debió completar el partido del pasado miércoles ante Lanús porque el Xeneize no tenía más cambios, sólo tiene un "traumatismo de rodilla derecha".

De esta manera, el ex Independiente llegaría a recuperarse a tiempo y volvería a compartir la zaga central junto con Marcos Rojo, que ya cumplió su fecha de suspensión después de ser expulsado contra River Plate.

Norberto Briasco, por su parte, no corrió con la misma suerte, ya que se confirmó que sufrió un "esguince de tobillo izquierdo". El ex Huracán necesitaría entre dos y tres semanas de recuperación.

Por último, respecto a la lista de lesionados, cabe señalar que Esteban Rolón posee un "traumatismo de pantorrilla derecha", a la vez que Exequiel Zeballos y Sebastián Villa se encuentran en la "etapa de rehabilitación post quirúrgica", tal como estaba previsto.

Luego del cruce con el Globo, los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra visitarán a Godoy Cruz el viernes 23 de septiembre por la Liga Profesional y cinco días más tarde jugarán los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Quilmes, también en Mendoza.

Para ambos cotejos, Ibarra no podrá disponer de Carlos Zambrano (que también se perderá el partido contra Huracán al haber llegado a la quinta amarilla), Luis Advíncula y Frank Fabra. Tanto los peruanos como el colombiano fueron convocados a sus respectivas Selecciones para los amistosos que disputarán en fecha FIFA.

Foto: Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images