Boca se ilusiona con la posible llegada de Cavani

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El futuro de Edinson Cavani continúa siendo una incógnita ante la indecisión del futbolista, quien entre sus opciones tendría la oferta concreta de Boca, que a medida que corren los días se ilusiona aún más con su posible arribo.

Según el entorno del uruguayo, en los próximos días el Matador le comunicaría su decisión al Xeneize, que le dio plazo hasta el lunes para responder la oferta. Cabe resaltar que el oriundo de Salto también habría tenido sondeos de parte del Borussia Dortmund y un equipo de la MLS.

Por el momento, la oferta concreta corre por cuenta de Villarreal, principal competidor del club de La Ribera en la carrera por los servicios del goleador. Sin embargo, las negociaciones con el club español estarían en pausa debido al Fair Play Financiero, que obliga al Submarino Amarillo a liberar cupos previo a incorporar.

Lo cierto es que el lunes será el último día que tendrá el oriental para aceptar o rechazar la oferta de Boca, ya que cerrará el libro de pases en Argentina. Mientras que en Europa, el mercado concluirá a finales de agosto, por lo que el ex delantero cuenta con cierto margen para continuar negociando.

En su última temporada con la camiseta de Manchester United, Cavani solamente participó en 15 encuentros, entre los que firmó dos anotaciones y concretó una asistencia. Ante la falta de oportunidades, el charrúa se inclinó por buscar nuevos rumbos que le proporcionen el ritmo necesario para llegar al Mundial de la mejor manera.

También es preciso resaltar la actualidad del equipo boquense, la cual consta de cierta irregularidad en el torneo local, sumada a la eliminación en Copa Libertadores, situación que haría dudar al atacante de 35 años a la hora de sumarse a la institución, pese a su deseo de jugar en La Bombonera.

Por su parte, la opción de fichar por el equipo español le proporcionaría la posibilidad de pelear La Liga Santander y participar de la Conference League, competición en la que Villarreal asomará como uno de los candidatos a quedarse con el trofeo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.