Boca habría blindado a Barco con una cláusula millonaria

·1  min de lectura

Pese a que siempre en River han sacado chapa de sus inferiores, se puede decir que Boca ha hecho las cosas bien en los últimos años como para tener ahora a tantos juveniles siendo parte del plantel de primera división.

Con Sebastián Battaglia, exextrenador de la reserva, al cargo del primer equipo, esta tendencia ha crecido aún más. Uno de los futbolistas con mayor proyección que el cuerpo técnico viene llevando 'de a poco' es Valentín Barco.

 

Laureado por sus actuaciones en las selecciones juveniles, el lateral izquierdo comienza a ganarse la consideración del máximo ganador de títulos en la historia. Desde el club lo saben y por eso decidieron renovarle el contrato por dos años más.

Con 17 años, el Colo firmó una extensión de su vínculo hasta el 2023. Además, según TyC Sports, el Consejo de Fútbol le habría puesto una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Está claro que saben lo que vale su joya. 

Extracto de TyC Sports.
Extracto de TyC Sports.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.