Boca estrena el título recibiendo a Arsenal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca terminó mayo con un par de victorias sobre Tigre y Deportivo Cali para consagrarse en la Copa Liga Profesional y para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y este domingo recibirá a Arsenal en La Bombonera en el inicio de un nuevo torneo.

Muchos jugadores del Xeneize estuvieron de vacaciones en los últimos días y algunos de ellos no están en condiciones de regresar a la acción inmediatamente. Por eso, y pensando en el partido del miércoles contra Ferro por la Copa Argentina, Sebastián Battaglia utilizará un equipo alternativo para enfrentar al conjunto de Sarandí.

Los únicos habituales titulares que estarán desde el arranque este domingo serán Carlos Izquierdoz, capitán del equipo, y Sebastián Villa, quien se perdió toda la fase de grupos de la Libertadores por la suspensión que recibió después de los incidentes ocurridos en Brasil tras la eliminación ante Atlético Mineiro en la edición pasada.

Javier García tendrá la oportunidad de ser el arquero nuevamente, debido a la ausencia de Agustín Rossi, mientras que el Cali estará acompañado por Marcelo Weigandt, Jorge Figal y Agustín Sández en la última línea. Esteban Rolón, Cristina Medina y Aaron Molinas se acomodarán en la mitad de la cancha, y los juveniles Exequiel Zeballos y Luis Vázquez jugarán junto al colombiano en la delantera.

Hace solo un par de meses, el equipo de Leonardo Madelón consiguió un empate en La Bombonera e intentará volver a llevarse algo en esta primera fecha de la Liga Profesional, con el objetivo de escapar a la zona de descenso.

Alineaciones probables:

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Lucas Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.