Boca puede esperar: Edinson Cavani ficharía gratis con una potencia europea en enero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Edinson Cavani
    Edinson Cavani
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo
    Futbolista portugués

La primera mitad de la temporada 2021-22 no fluyó para Edinson Cavani como esperaba. El goleador uruguayo perdió protagonismo por la llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester United y, sumando lesiones, sólo disputó 8 partidos en lo que va de la campaña.

Tras una enorme temporada en la que se volvió la principal arma goleadora de los Diablos Rojos, con 17 festejo en 39 apariciones, el ex Napoli y PSG pasó a un rol secundario en el plantel ahora dirigido por Ralf Rangnick. Los principales medios apuntan a su salida desde el arribo de CR7.

El vínculo del uruguayo con Manchester United termina en junio de 2022, por lo que quedará libre de firmar con cualquier otro club a partir del próximo 1 de enero. La relación entre Cavani y el equipo inglés, sin embargo, terminaría en los próximos días, según informó TNT Sports. Las partes llegarían a un acuerdo para rescindir el contrato.

Además, el charrúa ya estaría negociando de forma avanzada su llegada a Barcelona a partir de enero, según le explicó el propio jugador a Boca Juniors, en un aporte del periodista Tato Aguilera, de TyC Sports. La particularidad de fichar con el pase en su poder sería una facilidad para el conjunto culé, que no se encuentra en una cómoda situación financiera.

Cavani llegaría justo detrás del retiro de Sergio Agüero, para intentar aportar una cuota goleadora que viene siendo escasa en el equipo dirigido por Xavi Hernández. De concretarse su llegada para enero, el uruguayo sería un refuerzo de lujo de cara a la participación blaugrana en la Europa League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.