Boca lo espera en diciembre y a él lo seduce la idea: "Me gustaría volver"

·1  min de lectura

Con la venta de Franco Cristaldo, Boca hizo su primer movimiento en el mercado de pases y ahora se espera por el próximo. El consejo de fútbol trabaja en distintas gestiones y ahora una figura del fútbol argentino se refirió a la chance de volver al Xeneize: ¿todo listo?

Atraviesa un gran momento en la Liga Profesional, viene de marcar un doblete y ya se sabe que en el club de la Ribera lo esperan. A pesar de eso, Walter Bou no quiso confirmar qué pasará con su futuro.

Getty
Getty

"Estoy contento en Defensa y Justicia. Quiero terminar mi contrato acá y después veré", manifestó el delantero ante la consulta de TyC Sports. Pero reconoció: "Me gustaría volver. De todas maneras el lugar donde me toque jugar voy a dar todo".

El pase de la "Panterita" pertenece a Boca pero el "Halcón" quiere retenerlo. "Todavía no sé nada. Estoy muy enfocado en estos partidos que faltan y darle alegría a la gente", mencionó Walter sobre su futuro. ¿Se sumará al plantel de Battaglia en diciembre?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.