Boca. Drástica decisión de Sebastián Battaglia, cada día más fuerte: sacó del equipo a Darío Benedetto y Marcos Rojo y crecen los rumores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Benedetto y Rojo juntos, tomando mates, junto con Almendra, uno de los jugadores castigados, tiempo atrás
Gentileza Boca

Sebastián Battaglia debió tomar una drástica decisión. Enterado de un supuesto acto de indisciplina, separó del plantel (al menos, prefirió que no viajaran a La Rioja) a Darío Benedetto y a Marcos Rojo, en la antesala del choque de este miércoles contra Ferro, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En lo que parece un nuevo escándalo que rodea a la entidad de la Ribera, el defensor y el delantero habrían estado en el cumpleaños de Iván Marcone, compañero de Pipa en Elche, de paso por Buenos Aires. Algo ocurrió que superó el límite del joven entrenador, más allá de que los dos experimentados jugadores no iban ser parte del encuentro que Boca se impuso sobre Arsenal por 2 a 1, en la Bombonera. Pero sí habían sido preservados para estar ante Ferro por la Copa Argentina, en el encuentro más importante de la semana, según la propia evaluación que había hecho el entrenador.

Se aseguró que iban a ser reservados para el partido de la Copa Argentina, certamen que logró Boca en anterior edición. Battaglia ya debió tomar decisiones fuertes, al separar a Agustín Almendra cuando le faltó el respeto delante del grupo (y Benedetto, con una energía exagerada, se puso del lado del entrenador) y tiempo después, corrió de escena a Jorman Campuzano, por haber llegado tarde a un entrenamiento. De hecho, Rolón ocupó su lugar.

Al margen, actuó con diplomacia por el serio caso de Sebastián Villa, acusado por violencia de género y hasta buscó preservar a los jóvenes, como Vázquez y Varela, a quien también, en su momento, debió castigar por algunos excesos. En la nómina de concentrados, en la que no figuran Benedetto ni Rojo, tampoco está el joven Gastón Avila, que se irá a préstamo a Rosario Central.

 Benedetto y Rojo juntos, ayer estuvieron tomando mates
Twitter @la12tuittera


Benedetto y Rojo juntos, ayer estuvieron tomando mates (Twitter @la12tuittera/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.