No es Boca: el nuevo destino que tendría el Pulga Rodríguez

·1  min de lectura

Cuando creíamos que el mercado de pases iba a ser muy tranquilo, las últimas horas para el mundo de Gimnasia y Esgrima (LP) fueron caóticas: el Pulga Rodríguez podría marcharse, pero no llegaría a Boca.

A pesar de que el Xeneize lo quiso en más de una ocasión, Riquelme no aceleró en la negociación y su destino terminó en el Tripero. Y ahora, el ex Atlético Tucumán podría irse de la ciudad de las diagonales.

Luis Miguel Rodríguez está en los planes de Colón y los directivos santafesinos iniciaron las charlas con sus pares de Gimnasia para poder repatriarlo. La negociación, a priori, es bastante accesible: desde La Plata pretenden un resarcimiento que no superaría los 500 mil dólares, ya que el Pulga tiene contrato hasta fin de año.

El operativo retorno ya se puso en marcha, ya que el Sabalero quiere sumarlo para disputar la Copa Libertadores. Ahora dependerá de la negociación contractual que se dé entre los directivos de Colón y el delantero, pero también con la comitiva de Gimnasia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.